martes, 24 de agosto de 2010

Metrovivienda presenta denuncia por posible estafa


Aproximadamente ocho denuncias fueron presentadas ante las directrices de Metrovivienda por posible estafa en la entrega de viviendas de interés social por parte de tramitadores que se hacen pasar por funcionarios de la entidad, según Milla Patricia Soto, Gerente de Metrovivienda.

El problema consiste en que personas inescrupulosas ofrecen casas del proyecto Metrópolis a los cucuteños a cambio de altas sumas de dineros, por lo que la funcionaria aclaró que los procesos y trámites que realiza Metrovivienda se hacen sin intermediarios.

Romero Soto, confirmó que presentó la queja ante la Fiscalía y espera notificación para continuar con el debido proceso, por lo que extendió el llamado a las personas que fueron víctimas de los estafadores para denunciarlos formalmente ante las autoridades competentes.

La funcionaria hizo un llamado a la comunidad cucuteña para que no se dejen engañar por falsos funcionarios que ofrecen viviendas de interés social a cambio de altas sumas de dinero, motivo por el cual se dirigió a los medios de comunicación, con el firme propósito de aclarar que la entidad no delega tramitadores para realizar los tramites correspondientes a subsidios de vivienda que otorga el Gobierno Nacional.

“Cucuteños no se conviertan en víctimas por la necesidad de obtener una casa; los dineros y subsidios que entrega el Gobierno Nacional para vivienda se hacen directamente a las cuentas bancarias, no se entrega ni recibe dinero en efectivo”, expresó la Gerente de Metrovivienda.

Destacó que para postularse a los subsidios de vivienda a través de Metrovivienda Cúcuta, los interesados deben dirigirse personalmente a la entidad y presentar un certificado de apertura de cuenta de ahorro, fotocopia de la cédula de ciudadanía, fotocopia del registro civil de nacimiento de los menores que estén bajo responsabilidad del postulante y fotocopia del Sisbén nivel 1 y 2.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal