martes, 24 de agosto de 2010

Primer congreso nacional de Asoinfis


La Asociación Nacional de Institutos Financieros de Fomento y Desarrollo Territorial ASOINFIS, organiza su Primer Congreso Nacional, que busca dar a conocer su modelo regional de gestión pública, de fomento y desarrollo socioeconómico que beneficia a mas de 22 millones de colombianos y que fortalecido puede llevar bienestar a todo el país.

El evento tendrá lugar el martes 31 de agosto en el Salón Esmeralda del Hotel Tequendama en la ciudad de Bogotá, se tiene prevista la asistencia del señor Presidente de la República, a fin de masificar la importancia de los institutos de fomento para el financiamiento de proyectos generadores de desarrollo.

Se presentarán las ponencias “Los INFIS, un modelo exitoso de administración pública que debe ser apoyado y replicado en todo el país”, a cargo del Dr. Willson López Bedoya, Director Ejecutivo de ASOINFIS y “Los INFIS: socios estratégicos para la cooperación internacional”, a cargo del Componente PYME del Programa MIDAS de USAID. El cierre estará a cargo del Dr. Horacio Serpa Uribe, Gobernador de Santander.

Son invitados especiales del Primer Congreso Nacional ASOINFIS los Senadores, Representantes a la Cámara, Diputados, integrantes de las Juntas Directivas de los Institutos de Fomento, Presidentes de las Asambleas Departamentales, presidentes de los Concejos Municipales y medios de comunicación.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal