jueves, 26 de agosto de 2010

Derechos Humanos es prioridad de la alcaldía de Cúcuta


Con el firme propósito de fortalecer y promocionar las garantías de los derechos humanos de los cucuteños la Administración Municipal emprenderá el próximo viernes (27 de agosto) el Comité Municipal de paz y Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario a partir de las 9:30 de la mañana en el Teatro Municipal.

El evento contará con la participación del Gabinete Municipal que unirán esfuerzos para promover el respeto por los Derechos Humanos de la población vulnerable y garantizar el bienestar aportando herramientas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Sergio Rodríguez Pantaleón, Secretario de Gobierno Municipal, aprovecho la ocasión para enviar un mensaje de cordialidad a los cucuteños pues el compromiso de los colombianos con los Derechos Humanos empieza en el mismo instante en el que un ser nace y todos deben ser garantes de ellos.

“La sociedad colombiana lucha incansablemente por garantizar los derechos y cumplir con los deberes de cada ciudadano velando por el bienestar individual y colectivo como lo exige la ley pero la Alcaldía de Cúcuta no se queda atrás y efectúa labores para ser promotor ejemplar de los derechos”, afirmó Rodríguez Pantaleón.

Puntualizó que la crisis que enfrenta la ciudad lleva a quebrantar y violar los derechos de las personas por lo que se deben tomar cartas en el asunto y promover el orden y respeto por los otros, la unión fraternal y la solidaridad ayudará a solventar la situación.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal