jueves, 26 de agosto de 2010

Directivos docentes hablaron de autoridad


“Ejerciendo Autoridad” es el nombre de la conferencia con la que la Secretaría de Educación de San José de Cúcuta invitó a la reflexión a rectores, coordinadores, supervisores y directores de núcleo de las 52 Instituciones Educativas del Municipio para que fortalezcan su liderazgo en cada uno de sus sitios de trabajo.

La conferencista Sandra Rosales, habló ante el auditorio de la importancia de identificar y conservar en los directivos el principio de la autoridad que les permita replantear estrategias para cumplir con la misión como servidores públicos.

Esta capacitación hace parte del ciclo de conferencias y talleres que a lo largo del año académico ha venido desarrollando la oficina de Talento Humano en cumplimiento a la implementación del programa de Salud Ocupacional en el proceso de reestructuración y modernización de esta Secretaría.

El secretario de Educación, padre Jaime Montaguth Vega señaló que la salud de quienes pertenecen al sector de la educación merece toda la atención a la vez que las quejas y reclamos han disminuido así lo afirmó “hoy un grupo significativo que recibe esta capacitación con el propósito no solo de disminuir los riesgos de enfermedades en quienes tienen la misión de educar a nuestros jóvenes, sino que además están actualizándose y aprendiendo a cómo actuar frente a las situaciones con docentes, alumnos y padres de familia”.

Los asistentes aprovecharon este espacio para intercambiar experiencias significativas que les van a permitir hacer un buen manejo de su autoridad.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal