domingo, 22 de agosto de 2010

Con festival gastronómico se cierra el Festival de la Frontera


Durante el Tercer Festival Internacional de la Frontera la comunidad tuvo la oportunidad de disfrutar de diversas actividades culturales como: danza, teatro, música, deportes y el Primer Reinado Internacional, sin embargo, para el cierre del evento se creó un espacio para los amantes del buen sazón el cual se llevará a cabo en la Plaza de Banderas el domingo 22 de agosto desde las 9:00 de la mañana.

En el Festival Gastronómico la población cucuteña podrá degustar de diferentes platos típicos de los distintos municipios de Norte de Santander.

El objetivo de la actividad es integrar a las familias cucuteñas para que disfruten de un buen almuerzo y se vinculen a las actividades programadas por la Administración Municipal , así lo señaló la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez.

Posteriormente a las 3:00 de la tarde en el Estadio General Santander se efectuará el Torneo de Fútbol de la Diócesis con los equipos Clero VS Periodistas y simultáneamente en la tarima ubicada en la Plaza de Banderas estarán diferentes agrupaciones: Tamboras de la Policía , La Ley Vallenata , Orquesta Son de la Ley , Show Humorístico de El Camaleón, entre otros.

La mandataria local reiteró que espera que esta tercera versión del Festival Internacional de la Frontera culmine exitosamente como hasta ahora ha transcurrido, igualmente agradeció a las personas que se han vinculado activamente en el evento.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal