domingo, 22 de agosto de 2010

Detenidos dos hombres por porte ilegal de armas


Los operativos realizados por personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) y que están encaminados a contrarrestar la comisión de hechos delictivos en esta capital, permitió que en las últimas horas fueran capturados dos hombres que transportaban una pistola nueve milímetros, camuflada en el parabrisas de un vehículo.

El Teniente Coronel, Raúl Antonio Riaño Camargo, comandante encargado de la Mecuc, señaló que la detención de los hombres de 29 y 31 años, naturales y residentes en los barrios Ospina Pérez y Carora de Cúcuta, fue realizada en el barrio Carora por personal del Grupo de Operaciones Especiales (Goes).

Los uniformados que realizaban patrullajes de vigilancia y control en la zona, a la altura de la calle 2 entre las avenidas 9 y 10, observaron a los dos hombres que estaban a bordo de un vehículo Mazda 323, que se encontraba parqueado en la vía.

Cuando los ocupantes del automotor notaron la presencia policial, adoptaron una actitud sospechosa, hecho que llamó la atención de los efectivos del Goes, por lo cual fueron requeridos para su identificación y verificación de antecedentes.

Al registrar el automotor, en la parte del desagüe del parabrisas, los policiales hallaron camuflada una pistola marca Stoeger Cougar 8000, calibre nueve milímetros, con un proveedor con capacidad para quince cartuchos, sin permiso para porte o tenencia.

Ante el hallazgo del arma ilegal, los hombres fueron capturados y dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, junto con el arma incautada y el vehículo inmovilizado.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal