viernes, 20 de agosto de 2010

Lista la nómina ante Nacional


El Cúcuta Deportivo jugará mañana sábado a las 8:30 de la noche en Medellín la sexta fecha de la Liga Postobón ante Atlético Nacional. Para este compromiso el técnico colombo argentino Juan Carlos Díaz convocó el siguiente grupo:

ARQUEROS: Leandro Castellanos y Williams Bolaños.

DEFENSAS: Pedro Portocarrero, Carlos Báez, Giovanni García, Diego Peralta, Jamell Ramos y Joe Raguá.

VOLANTES: José Rodrigo Castillo, Hernando Patiño, Federico Barrionuevo, Diego Cochas y Luis Vélez.

DELANTEROS: Wilson Carpintero, Roberto Polo y César Arias.

Castellanos, Bolaños, Vélez, Cochas, Báez y Arias están en territorio antioqueño desde el día anterior con el profesor Juan Carlos Ángel y Ricardo Pérez, los demás jugadores viajan hoy a las 10:45 de la mañana con el técnico Díaz.

ARÉVALO SE VESTIRÁ DE ROJINEGRO

El presidente de la Corporación Nuevo Cúcuta Deportivo Álvaro Torrado informó que el defensa norte santandereano Eimer Gustavo Arévalo se sumará el próximo lunes al grupo que orienta el profesor Juan Carlos Díaz.

Arévalo venia jugando en el torneo de ascenso del fútbol colombiano con Real Santander y ahora se vestirá de rojinegro en la Liga Postobón II.

Eimer nació en Ocaña el 26 de abril de 1985, hizo parte de la selección Norte en el año 2000, 2004-2006 estuvo en la primera C de su municipio y posteriormente se vinculó al Real Santander equipo en el cual ha estado los últimos tres años.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal