domingo, 22 de agosto de 2010

Loma de Bolivar estrena unidad básica


Las comunidades de Loma de Bolívar, Alpes, Cundinamarca y El Contento contarán desde mañana (sábado 21 de agosto) a partir de las 8:00 de la mañana con la Unidad Básica Loma de Bolívar que estará ubicada en la calle 6ª No 14-04 y que será inaugurada por la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez y funcionarios de la E.S.E Imsalud. La iniciativa logrará beneficiar a más de 51.769 usuarios.

La presentación de la Unidad Básica Loma de Bolívar iniciará con una ceremonia eucarística, donde se harán presentes: la mandataria local, el gerente (e) de la E.S.E. IMSALUD, Tubalcail Contreras Torrado; el Concejal, Alexander Salazar; el Presidente de la Junta de Acción Comunal, Víctor Salazar y la comunidad en general.

Consulta Externa Médica, Odontología, Promoción y Prevención, Vacunación, Laboratorio Clínico, Urgencias las 24 horas, Sala de Parto y Estudios RX, serán los servicios que ofrecerá la Unidad Básica Loma de Bolívar para los habitantes del sector.

Las modernas instalaciones están completamente dotadas con muebles y equipos de última tecnología, además de contar con un amplio personal capacitado en la atención de emergencias, acciones que requirieron un inversión de aproximadamente $200 millones.

Al evento asistirán Concejales, miembros de la Junta Directiva, Jefes de Despacho, Gerentes de Entes Descentralizados, Gerentes de las E.P.S Subsidiadas, Directivos de las Cajas de Compensación, Jefes de Oficina de la E.S.E IMSALUD, Coordinadores y Administradores de la Unidades Básicas, Presidentes de la Junta de Acción Comunal Nº 9, la Directora del Departamento de Salud y la Gerente de Progresemos.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal