domingo, 22 de agosto de 2010

Detenido habría participado en el asalto e intento de homicidio


La rápida acción de personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), permitió que en las últimas horas fuera capturado en esta capital un hombre que habría participado en el asalto e intento de homicidio de un ciudadano.

El Teniente Coronel, Raúl Antonio Riaño Camargo, comandante encargado de la Mecuc, señaló que la detención de Daniel Alvernia Pava, de 26 años de edad, natural del Municipio de El Carmen (Norte de Sder), fue realizada en el barrio Carora por personal del Grupo de Operaciones Especiales (Goes), luego de que presuntamente participara en el hecho delictivo.

El caso se conoció luego de que la comunidad alertara sobre la presencia de una persona herida con arma de fuego en el sector de la transversal 17 con calle 0 del barrio Pueblo Nuevo.

Los ciudadanos entregaron las características físicas de los presuntos autores materiales, por lo cual los uniformados se trasladaron hasta el lugar de los hechos e iniciaron su búsqueda, recorrido en el cual observaron a un hombre que corría rápidamente y que coincidía con la descripción de unos de los sospechosos.

“De inmediato los policiales lo interceptaron y capturaron al hombre, quien fue señalado por la comunidad de ser uno de los presuntos atracadores y autores de las heridas con arma de fuego ocasionadas a la víctima, mientras que el agredido fue traslado a un centro asistencial de la ciudad”, agregó el oficial.

De acuerdo con la información suministrada por la comunidad, al parecer, la víctima de profesión taxista, se encontraría a las afueras de su vivienda junto con unos familiares, cuando llegarían los presuntos atracadores, quienes lo intimidarían con arma de fuego, despojándolo de algunas joyas que tenía en su poder.

Supuestamente, la víctima opuso resistencia al atraco, ante lo cual uno de los presuntos atracadores le habría disparado, dándose a la fuga posteriormente.

El comandante encargado de la Mecuc, agregó que el capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y posteriormente fue recluido en la penitenciaría de esta capital; así mismo que se continúan con las acciones operativas e investigativas que conduzcan a la captura del otro presunto atracador.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal