domingo, 22 de agosto de 2010

Capturado hombre solicitado por homicidio culposo


Las acciones de vigilancia y verificación de antecedentes, desarrolladas en esta capital por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), permitieron la captura de un hombre solicitado por homicidio culposo.

El Teniente Coronel, Raúl Antonio Riaño Camargo, comandante encargado de la Mecuc, informó que la detención fue realizada por unidades de la Subestación de Policía Kennedy.

El procedimiento fue realizado en la autopista que conduce de esta capital a la Ciudadela Juan Atalaya, donde a la altura del barrio La Primavera las unidades policiales ubicaron un vehículo en el que se movilizaban dos hombres.

Al verificar los antecedentes de uno de ellos identificado como Wilson Rodríguez Parada, de 35 años de edad, natural y residente en el barrio El Progreso de esta capital, se estableció que estaba solicitado por el Juzgado Segundo Penal del Circuito del Municipio de Socorro (Santander), por el delito de Homicidio Culposo.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y posteriormente recluido en la penitenciaría de la capital nortesantandereana.

“Con el objetivo de hacer efectivas las órdenes de captura vigentes, la Policía Metropolitana, desarrollo diferentes planes de control y verificación de antecedentes en los seis municipios metropolitanos”, concluyó el Coronel Riaño Camargo.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal