jueves, 26 de agosto de 2010

Capturado vigilante informal que habría asesinado a un ciudadano en el barrio 28 de febrero


Un vigilante informal que presuntamente habría asesinado a un ciudadano en hechos ocurridos en esta capital, fue capturado por personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), como resultado de un rápido procedimiento realizado en la Ciudadela Juan Atalaya.

El Teniente Coronel, Raúl Antonio Riaño Camargo, comandante encargado de la Mecuc, informó que el presunto homicida fue identificado como Juan de Dios Vargas Rodríguez, de 42 años de edad, natural del Municipio de Bucarasica (Norte de Santander), residente en el barrio Antonia Santos.

La detención del supuesto responsable del hecho delictivo, fue realizada por unidades de la Estación de Policía de El Zulia, cuando se desplazaban por la Autopista a la Ciudadela Juan Atalaya con dirección a esa municipalidad.

“A la altura de la glorieta del barrio El Claret, los policiales fueron alertados por un ciudadano sobre un homicidio que habría ocurrido en el barrio 28 de febrero y que el homicida huiría como pasajero a bordo de un taxi”, agregó el oficial.

El ciudadano señaló que el vehículo de servicio público se movilizaría a pocas cuadras por esa misma ruta, por lo cual de inmediato los policiales reaccionaron logrando ubicarlo e interceptarlo rápidamente por el sector del barrio Antonia Santos.

“Al momento de identificar al pasajero, señalado como el presunto autor material del crimen, los uniformados le hallaron en su poder trece cartuchos calibre 38 y un arma blanca”, agregó el oficial.

Entre tanto, la víctima fue identificada como Rafael Augusto Calad Tarazona, de 28 años, quien falleció en la unidad básica del barrio Loma de Bolívar, como consecuencia de las heridas recibidas con arma de fuego.

El hombre fue detenido y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y posteriormente fue recluido en la penitenciaría de esta capital.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal