miércoles, 25 de agosto de 2010

Avalancha de proyectos de la unidad nacional


Los partidos Liberal y Conservador buscarán la próxima semana consenso en la ley de víctimas. Rafael Pardo pidió eliminar las exenciones tributarias

RESPALDO A los proyectos de ley de restitución de tierras, de regalías, el de reforma al servicio de salud, que serán radicados hoy en el Congreso, y con los de reforma judicial, política y víctimas, que están en proceso de concertación, se mostraron ayer las bancadas de la coalición de unidad nacional.

Así lo anunciaron los jefes de los partidos políticos que hacen parte de la mesa de unidad, en compañía de los presidentes del Senado, Armando Benedetti, y de la Cámara, Carlos Alberto Zuluaga, después de una reunión que sostuvieron con el presidente Juan Manuel Santos y el ministro del Interior y Justicia, Germán Vargas, en la Casa de Nariño.

El senador Benedetti, del Partido Social de Unidad Nacional (La U), anunció los proyectos que serán radicados hoy por el Gobierno. “Yo me había quejado de que algunos de los proyectos importantes del Gobierno no se habían presentado”, comento, para agregar que parecía que hoy se presentarían algunos, como “el de Fondo de Regalías que tiene que ver con el Fondo de Compensación; el de víctimas, que es del Partido Liberal; el de tierras, que tiene que ver con restitución y reparación por vía administrativa, así como la recuperación de tierras que han sido despojadas; el de salud, que también tiene que ver con los derechos de los pacientes; el de justicia y el de reforma política”.

Vea más en: Política


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal