miércoles, 30 de junio de 2010

Situación liberal es crítica: Piedad Córdoba


Córdoba reiteró que, como congresista liberal, se aparta de dicha decisión, argumentando que “la unidad nacional” planteada por el Partido Social de Unidad Nacional (La U) “deja de lado las salidas estructurales a los problemas de la exclusión y de la injusticia social y política que viven amplios sectores de la población colombiana”.

En ese sentido, la legisladora le recordó a Pardo que la dirigencia del Partido no respondió a las necesidades de su electorado, que sufre dichas problemáticas.

“El Partido Liberal no tuvo la voluntad política para deslindarse de los intereses corporativos, regionales e individuales, y sus electores-as lo castigaron duramente. Nuevamente perdimos la oportunidad de ubicar al Partido, en consonancia con su ideario social demócrata”, aseveró.

En la misiva, la senadora Córdoba aseguró que desde su curul en el Congreso seguirá las indicaciones del Partido Liberal, siempre y cuando, éstas se ajusten al ideario auténticamente liberal. “Cumpliré mis obligaciones parlamentarias en el marco de la Constitución y la ley”, precisó.

Vea más en: Política


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal