martes, 29 de junio de 2010

Gobernador presentará avances en realización de los XIX juegos nacionales


En acto especial que se desarrollará el próximo 30 de junio a partir de las 9:00 de la mañana en el salón de sesiones de la Asamblea, el gobernador, William Villamizar Laguado, hará una presentación de los avances en la realización de los XIX Juegos Deportivos Nacionales 2012 y III Paralímpicos.

Durante el evento el Mandatario Regional, expondrá en detalle las inversiones que se han adelantado en el mejoramiento y construcción de escenarios deportivos para el desarrollo de las Justas que también tendrán lugar en los departamentos de Córdoba y Cauca.

Al acto de presentación están invitados los alcaldes de los municipios de Cúcuta, Ocaña, Villa del Rosario; Los Patios y Pamplona, subsedes de los Juegos Nacionales; de igual forma, los Diputados y demás miembros de la clase parlamentaria del Departamento.

El Mandatario Regional, señaló que la actividad es un espacio en el cual se socializará cómo la Administración Departamental trabaja en los preparativos de este evento deportivo de interés nacional.

De igual forma, se hará el lanzamiento oficial del 1/3 de Maratón “Centenario Norte de Santander”, una actividad que se efectuará el próximo 18 de julio en el marco de los actos conmemorativos de la celebración de los 100 años de creación del Departamento.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal