miércoles, 30 de junio de 2010

Sigue tire y afloje por las directivas del Congreso


UNA MODIFICACIÓN en el preacuerdo al que llegaron la semana anterior La U y el Partido Conservador, en cuanto a la composición de las mesas directivas del Congreso, hizo que ayer se suspendiera una reunión de compromisarios de ambas formaciones políticas al considerar la segunda colectividad que perdía participación.

A la sede del Directorio Nacional Conservador llegaron los compromisarios de La U para presentar a sus homólogos una propuesta corregida frente al acuerdo de la semana anterior en lo que corresponde a Cámara. Si bien el único cambio, en cuanto a lo acordado en primera instancia sobre la alternancia en las mesas directivas de la Cámara, es que los liberales tendrían la presidencia en la segunda legislatura, mientras que se respeta a los conservadores ostentarla en la primera y La U la ocuparía en las dos restantes, la discusión se dio por las mesas directivas de las siete comisiones de la Cámara, pues los conservadores pierden terreno frente a los liberales.

En consecuencia, los emisarios conservadores pidieron a los de La U dejarles analizar esta propuesta y en una nueva cita, seguramente esta misma semana, discutir sobre la misma o presentar una contrapropuesta.

Vea más en: Política


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal