miércoles, 30 de junio de 2010

Nueva acción popular para frenar licitación de canal


El autor de la demanda, Germán Garrido, aseguró que “no puede haber una subasta de uno, ya que viola el principio de la subasta; dice la norma que cuando sólo hay un proponente se debe buscar la posibilidad de que concurran más, en este caso había tres, se retiran dos por faltas de garantías y queda uno, y sin embargo se continuó con el proceso adelante, lo que va en contra de las normas”.

Garrido manifestó que espera que la acción popular sea fallada por el juez primero administrativo de descongestión antes del 23 de julio, día en que la Comisión Nacional de Televisión (Cntv) realizará la adjudicación.

Esta es la segunda acción popular que se instaura en contra del proceso de licitación, pues la semana pasada el abogado Álvaro Otálora interpuso la primera, argumentando que el precio base de la adjudicación no tuvo en cuenta el costo de la digitalización del tercer canal privado.

“Nosotros estamos pidiéndole a la Comisión que se tenga en cuenta los 24 millones de dólares que cuesta la digitalización del tercer canal y que no fueron incluidos en el precio base de la propuesta”, aseguró el abogado.

Vea más en: Política


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal