martes, 29 de junio de 2010

Detenido un hombre acusado de participar en un atraco


La captura de cuatro personas sindicadas de la comisión de diferentes delitos, fue el resultado obtenidos por personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), en desarrollo de las acciones operativas adelantadas en esta capital.

El Coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas, Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, señaló que los procedimientos fueron desarrollados por efectivos del Comando de Atención Inmediata del Parque La Ceiba del Primer Distrito de Policía de Cúcuta, luego de la oportuna alerta entregada por la comunidad y los constantes patrullajes de control.

En un primer caso en el barrio Latino, fue capturado un hombre de 35 años de edad, residente en el barrio Altos de Pamplonita, minutos después de que los uniformados conocieran sobre un hurto a mano armada que se habría presentado en una empresa de envíos ubicada sobre la avenida primera con calle sexta.

De acuerdo con las informaciones entregadas por la comunidad, varios hombres armados habrían ingresado al local de comercio de donde habrían hurtado una importante suma de dinero producto de los servicios prestados, dándose posteriormente a la fuga en una motocicleta y cuadras más adelante harían el transbordo a un vehículo Twingo de color gris, de placas MDH-90F.

Ante el reporte del hecho delictivo de inmediato se activaron los planes de cierre de las vías, para lograr la captura de los presuntos atracadores y, con la contundente colaboración de la comunidad rápidamente a la altura de la avenida 6 con calle 4, se logró la captura de uno de los sospechosos.

Durante el procedimiento realizado de manera simultánea por varias unidades policiales, en la calle 1N con avenida 1E del barrio Quinta Bosch, fue inmovilizado el automotor abandonado por los supuestos atracadores en su plan de fuga.

En un segundo caso conocido cerca de la media noche, a la altura de la avenida 7E con calle 3 del barrio Popular, personal del (CAI) La Ceiba, ubicó un taxi en el que se movilizaban tres hombres.

Cuando los uniformados registraron el automotor encontraron un revolver marca Smith&Wesson, calibre 22 milímetros, sin permiso para porte o tenencia, por lo cual fueron capturados los tres ocupantes, uno de ellos identificado como Eduardo Ortega Cacua, de 40 años de edad, residente en el barrio la Libertad.

Los capturados, el arma incautada, el vehículo inmovilizado y el automotor recuperado, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal