martes, 29 de junio de 2010

La Policía Nacional contribuye en la recuperación de los parques, zonas verdes y canchas de Cúcuta


Contribuir en el mejoramiento de los ambientes creados para la recreación y el esparcimiento de los residentes de esta capital, es el objetivo de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), por lo cual adelantan jornadas de recuperación y embellecimientos de los parques, zonas verdes y canchas deportivas.

El Coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas, Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, señaló que en el marco de este propósito, unidades del Comando de Atención Inmediata (CAI) del Parque San Rafael, lideraron una jornada de limpieza y recuperación del parque o cancha deportiva ‘Alpina’.

A la iniciativa social se vincularon los integrantes de la Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio Puente Barco y una empresa de aseo de la ciudad, los cuales conjuntamente con los uniformados del CAI y el Grupo de Auxiliares Bachilleres que prestan su servicio en la Policía, realizaron el barrido y recolección de basuras del lugar.

“Lo que se buscaba con esta jornada de limpieza es mantener el lugar limpio y en una condiciones óptimas para la realización de actividades recreativas y de esparcimiento por parte de los niños, niñas, jóvenes y adultos mayores residentes en el sector”, argumentó el oficial.

El Coronel Flórez, dijo también que paralelamente a los trabajos de limpieza y ornamentación que los uniformados adelantan en este y otros parques, zonas verdes y centros deportivos de la ciudad, la institución despliega actividades de patrullaje y control para evitar que estos sitios sean frecuentados por consumidores de sustancias alucinógenas o aquellas dedicadas a la comisión de delitos contra el patrimonio económico.

“Esperamos que esta campaña beneficie al mayor número de habitantes de la capital nortesantandereana, para lo cual los invitamos para que participen activamente a la realización de estas actividades en unión con los policiales de la Subestación o CAI de su sector”, concluyó el Comandante de la Mecuc.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal