domingo, 27 de junio de 2010

Se acerca la conmemoración de los 100 años de fundación del Norte de Santander


El próximo 14 de Julio, Norte de Santander despertará con repique de campanas a partir de las 5:00 a.m., en todas las iglesias y parroquias del Departamento. Por iniciativa de la Iglesia Católica y su vinculación a la efeméride, los 40 municipios se unirán este día a la conmemoración de los 100 años de creación del Departamento con Alborada, Repique de Campanas, Himno del Departamento, Pregón, Eucaristía de Acción de Gracias, Himno Nacional, Pólvora y Retreta.

Ésta es sólo una de las actividades previstas para el mes de julio, las cuales fueron definidas oficialmente por el Comité Interinstitucional para el Centenario de Norte de Santander y el Bicentenario de la Independencia de Colombia en este territorio, en reunión llevada a cabo el pasado jueves 24 de junio.

El gobernador, William Villamizar Laguado, en compañía del gerente de las efemérides, Edwin Carrillo Duarte y los demás miembros del Comité, ultimó los detalles de los actos centrales a efectuarse los días 4, 14, 20 y 30 de julio en diferentes municipios del Departamento y gracias al compromiso del Canal TRO, en cabeza de su gerente Luis Alirio Cañas Jaimes, quien asistió a la reunión, se hará especial cubrimiento y transmisión de los actos y eventos más importantes de la agenda a través del Canal del Gran Santander.

Al respecto, el señor Gobernador precisó “manejamos una agenda muy amplia sobre todas las actividades que se enmarcan en las conmemoraciones que para este 2010 nos convocan, no obstante, esta reunión tuvo como epicentro los actos de los 4 días considerados de los más importantes”.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal