domingo, 27 de junio de 2010

Indenorte entregó implementos deportivos


La Gobernación de Norte de Santander a través del Instituto Departamental de Deportes (Indenorte), hizo entrega de instrumentos deportivos y uniformes al Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) de Cúcuta para las Olimpiadas Carcelarias a desarrollarse a finales del mes de julio.

“Esta entrega hace parte de los programas que adelanta Indenorte con el objetivo de aportar al proceso de resocialización de los internos, de manera que ellos tengan momentos de esparcimiento y de integración”, manifestó Siward Peñalosa Echávez, director del instituto.

Sandra Liliana Polanco, directora del INPEC, agradeció la colaboración de la Gobernación en la asesoría técnica, arbitraje, equipos deportivos, uniformes y recurso humano aportado que contribuye en garantizar el éxito del evento.

Con la vinculación de la Administración, se demuestra el interés del gobernador, William Villamizar Laguado en apoyar el deporte de la región, especialmente en este tipo de actividades que convoca a 2.580 internos quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de espacios recreativos.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal