miércoles, 30 de junio de 2010

Reviviran el Ministerio del Trabajo: Angelino Garzón


TAL COMO lo anticipamos tras el anuncio del presidente electo Juan Manuel Santos de que reviviría el Ministerio de Vivienda, ayer se supo que el próximo gobierno resucitará la cartera del Trabajo.

Así lo dio a conocer el vicepresidente electo Angelino Garzón durante un encuentro que sostuvo con las directivas de la Confederación General de Trabajadores (CGT), organización que se encargará de liderar el proyecto de ley que busca separar los ministerios del Trabajo y de Salud.

Garzón indicó que el Gobierno junto con las centrales obreras se trabajará en las diferentes concertaciones que busquen mejores condiciones laborales y salariales en el país.

El vicepresidente Garzón anticipó que el proyecto será radicado el 7 de agosto: “El 7 de agosto vamos a radicar los proyectos de ley necesarios para la creación del Ministerio de Trabajo y del Ministerio de Salud, proceso en el que nos acompañará la CGT de acuerdo con el compromiso que suscribimos durante la campaña y que acabamos de reiterar. Confío en que a más tardar en octubre esos proyectos de ley hayan surtido su trámite en el Congreso”.

Vea más en: Política


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal