lunes, 28 de junio de 2010

Mesa regional de ecotursimo


Este martes 29 de junio, la Secretaría de Desarrollo Económico, a través del eje de Turismo, llevará a cabo la Mesa Regional de Ecoturismo, en el salón Eustorgio Colmenares Baptista de la Cúpula Chata, de 3 a 6 p.m.

La actividad tiene como objetivo primordial firmar actas de compromiso que permitan gestionar proyectos que influyan en el Ecoturismo y la promoción de Norte de Santander, generando a su vez más recursos para invertir en estas acciones.

Durante el evento estarán presentes el secretario de Desarrollo Económico, Roque Julio Gómez Serrano; Lenny Esmeralda Rolón, asesora de Proyectos Turísticos del despacho; representantes del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Parques Nacionales, Corponor, Alcaldía de Cúcuta y de Los Patios, Policía de Turismo y Operadores Turísticos.

Además asistirán la Cámara de Comercio (Comisión Regional de Competitividad CRC), Proexport, Corporación Mixta de Promoción Turística y Comunidades Indígenas.

Como valor agregado, el evento conseguirá que el departamento entre a ser el quinto de Colombia en contar con esta Mesa Regional.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal