lunes, 28 de junio de 2010

Inician desalojos de invasores de terrenos en Cúcuta


Luego de la reunión que sostuvieron funcionarios de la Administración Municipal con presidentes de junta de la Comuna 8, la Secretaría de Gobierno se comprometió con los ediles de este sector de Cúcuta y con el Despacho Jurídico Municipal a que en el transcurso de julio se llevarán a cabo los desalojos de invasores de terrenos.

“La primera diligencia de amparo policiva se ejecutará el jueves 1 de julio a partir de las 8:30 de la mañana, estará a cargo de la inspección de Policía de Atalaya, liderada por Carolina Amaya. Durante el operativo contra invasores de terrenos públicos y privados se desmontarán los cambuches provisionales”, aseveró Sergio Rodríguez Pantaleón, Secretario de Gobierno Municipal.

Rodríguez Pantaleón hizo un llamado a las personas que ilegalmente invadieron estos terrenos para que realicen el desalojo por su voluntad y no esperen a que las autoridades competentes efectúen la respectiva evacuación.

“Durante julio se tiene prevista una programación con el propósito de continuar con el desarrollo de estas diligencias de amparo policivo, debido a que el Departamento Jurídico Municipal efectúo la resolución que ordena el desalojo de los terrenos invadidos, que le corresponde por reparto a la Inspectora Carolina Amaya” anunció el funcionario.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal