lunes, 28 de junio de 2010

Inician pagos de familias en acción en Cúcuta


Hoy (28 de junio) se dio inicio a los pagos de los ciclos marzo-abril de 2010 del subsidio del programa presidencial Familias en Acción seccional Cúcuta.

Las madres titulares que hacen el cobro por ventanilla deben dirigirse a las oficinas del programa ubicadas en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, Cenabastos y Atalaya para verificar en los listados oficiales el pago asignado con el propósito de generar el cobro de este periodo que culmina el 12 de julio del presente año.

Igualmente se efectuará la reexpedición de claves y tarjetas del 28 de junio al 2 de julio en las instalaciones de la oficina Familias en Acción de Cenabastos. Para tal fin los titulares deberán presentar fotocopia ampliada de la cédula de ciudadanía y para pedir una nueva clave es necesario llevar la tarjeta y en caso de pérdida se requiere la presentación de la denuncia que se hace ante una inspección de Policía, con el objetivo de solicitar la nueva tarjeta.

Claudia Rodríguez, Enlace Municipal de Familias en Acción extendió el llamado a las madres beneficiarias para que acudan oportunamente a cobrar el subsidio.

Las beneficiarias que tengan la tarjeta débito no tendrán inconveniente en hacer el retiro porque no hay plazo para efectuar el cobro. Los puntos habilitados para el cobro del subsidio son:

-Calle 10 Nº 5-50 Centro. – Carrefur-Unicentro

-Avenida Libertadores (frente a prados club). -Carrefur Atalaya

-Barrio el Llano (calle 11 Nº 12-49) –Gobernación

-Avenida 5ª Nº 12-70. -Avenida Gran Colombia Nº 3E-Cooperativa Cooguasimales:

-Calle 8 Nº 8-38 El Llano. -Cenabastos (bloque B4 galpón azul, local B98)

-Calle 11 Nº 6-37 Centro. -Calle 12 Nº 2-52 Centro

-Calle 13 Nº 5-48. -Avenida 5ª Nº 0-14 La Merced

-Calle 6N Nº 12E-28 Los Acacios. -Avenida 11E Nº 10N-53 Guaimaral

-Avenida 10 Nº25-46 Los Patios. -Calle 17 Nº 13-34 La Libertad

-Calle 13 Nº 2-48 San Luis. -Avenida 6ª calle 10 esquina- Santander

La funcionaria hizo un llamado a las madres titulares que no han recibido la tarjeta débito o que la perdieron y no han obtenido la reposición para que se acerquen a las oficinas del programa presidencial donde recibirán la orientación correcta para agilizar el proceso de manera oportuna.

“Las madres no deben dar su clave a extraños, no deben entregar su tarjeta a personas desconocidas, deben realizar los retiros personalmente”, reiteró Claudia Rodríguez.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal