lunes, 28 de junio de 2010

Capturado hombre que estaría involucrado en el hurto de cerca de cinco millones de pesos


La captura de un hombre que estaría involucrado en el hurto de cerca de cinco millones de pesos de una empresa de giros y remesas, fue el resultado obtenido por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), en desarrollo de las actividades de vigilancia y control adelantadas en la noche anterior en esta capital.

El Coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas, Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, señaló que unidades de vigilancia del Primer Distrito de Cúcuta, fueron quienes en respuesta a la alerta oportuna dada por la comunidad, reaccionaron y llegaron hasta el lugar donde se evitó que el supuesto asaltante huyera con el botín.

Personal de la Subestación de Policía Guaimaral que se encontraba realizando patrullajes de vigilancia y control por el barrio Lleras, fueron alertados por la comunidad sobre el hurto que se habría presentado en un local de giros y encomiendas, ubicado en la Diagonal Santander, por lo cual de inmediato se trasladaron hasta el lugar señalado.

“Cuando los uniformados llegaron al establecimiento de comercio, empleados del lugar les informaron que la puerta principal se encontraba abierta, lo cual era algo inusual, teniendo en cuenta que a esa hora no había ningún empleado de turno, hecho que hacía presumir que se hubiese presentando un asalto”, agregó el oficial.

Al realizar el registro del lugar, se conoció por la información entregada por una empleada, que más de cuatro millones de pesos producto de los servicios prestados, habrían sido hurtados, por lo cual realizaron los uniformados realizaron una inspección minuciosa, descubrieron a un hombre que en forma sospechosa se encontraba en un baño ubicado en la parte posterior.

“Cuando los policiales identificaron al sospechoso, se estableció que se trataba de un hombre de 20 años de edad, residente en el barrio Panamericano, empleado de la empresa quien tenía en su poder un juego de llaves, con las cuales supuestamente habría abierto la puerta del local”, agregó el comandante de la Mecuc.

De igual forma, escondidos en el depósito del sanitario los policiales hallaron escondidos los más de cuatro millones de pesos en billetes de diferentes denominaciones, que sería el dinero supuestamente hurtado.

El capturado junto con el dinero, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal