lunes, 28 de junio de 2010

Alcaldesa de Cúcuta ofrece $30 millones de recompensa por información de muerte del lider comunal


María Eugenia Riascos Rodríguez, gobernante de la ciudad, rechazó y condenó el crimen del que fue víctima el presidente de la Junta de Acción Comunal de El Progreso, Silvestre Vargas Rincón.

El asesinato de Silvestre Vargas Rincón, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Progreso, desató el rechazo general de la ciudadanía cucuteña. La Alcaldesa de Cúcuta María Eugenia Riascos al condenar el hecho ofreció una recompensa de $30 millones a quien brinde información que conduzca a la captura de los implicados en el alevoso crimen.

Silvestre Vargas, fue un destacado líder social, cuya trayectoria fue reconocida por la Asociación de Juntas de Acción Comunal de la Comuna 8, organismo para el que fue elegido como presidente en el actual periodo.

El luctuoso hecho que se une a la serie de asesinatos que han venido cometiéndose en la capital nortesantandereana, ha provocado la reacción del gobierno local que aspira a que se refuercen las actividades policiales con el fin de detener los crímenes en Cúcuta.

La Alcaldesa hizo un vehemente llamado a las fuerzas del orden para que esclarezcan todas las circunstancias que rodean el asesinato del líder comunal y confía que una vez detenidos quienes participaron, la justicia sepa aplicar sobre ellos todo el precio de la ley para impedir que ese crimen quede en la impunidad.

La Alcaldesa María Eugenia Riascos, acompañada del Secretario de Educación, padre Jaime Montaguth, llegó hasta la residencia del asesinado líder comunal en el barrio El Progreso, donde son velados restos, para llevar el saludo de condolencia a los familiares de la víctima.

“No podemos permitir que nos sigan asesinando a nuestros buenos hombres y mujeres, oro porque la calma retorne a la ciudad y para que las autoridades den con los responsables para que sientan el peso de la ley”, puntualizó la mandataria.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal