lunes, 28 de junio de 2010

Gestora social es reconocida como mujer de éxito en Colombia


La gestora Social de Norte de Santander, Cecilia Soler de Villamizar, fue exaltada como Mujer de Éxito en Colombia, por la revista El Congreso en su última edición.

Soler de Villamizar, en la edición 129, aparece en portada junto a distinguidos perfiles femeninos como la Viceministra del Interior, Alcaldesa de Cajicá, Gestora de Buenaventura, Alcaldesa de Florencia, Gestora de Ibagué, General y Directora Administrativa - Financiera de la Policía Nacional, entre otras.

La revista tiene dieciséis años de circulación y distribución en cuatro países como son Ecuador, Venezuela, Estados Unidos y por supuesto Colombia.

La gerente de relaciones públicas de la Revista El Congreso, Lorena Ñustes mostro interés ante los diferentes programas que adelanta la Gestora Social, quien aunque maneja un despacho que no recibe recursos económicos, por la Administración Departamental, desarrolla acciones que mejoran y prevalecen su calidad de vida de la población nortesantandereana.

“Este no es un triunfo mío, sino de todo un equipo de trabajo e incluso del pueblo de la región que apoya las obras de carácter social y que ha permitido que llegue a un sinnúmero de personas llevando no solo ayudas técnicas como gafas, silla de ruedas, útiles escolares sino facilitando complejas operaciones, brindando amor, una palabra amiga, un fuerte abrazo que haga sentir que estamos juntos y que somos hermanos”, afirmó Soler de Villamizar.

En el especial escrito se presentan los programas de la Primera Dama, se describe el proceso que se desarrolla cuando se presta atención al habitante de la calle, el comedor Esperanza de Ser, operaciones de labio leporino y paladar hendido, banco de ayudas en vivienda y acompañamiento a los jóvenes campesinos.

Son tres páginas las que presentan a la Gestora como Administradora Financiera de Sistemas, especialista en Gerencia Pública, mujer especializada y preparada, de ahincó que decidió no ser una compañera de gobierno para el gobernador, William Villlamizar Laguado, sino apropiarse del direccionamiento de cuatro Fundaciones que cuenta con un gran grupo de trabajo que conforma la Red de Gestores Sociales, que direccionan acciones humanitarias y que permiten que la región crezca, siendo así ¡UN NORTE PARA TODOS!


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal