domingo, 27 de junio de 2010

Cúcuta vivirá su segundo encuentro con la historia


Con motivo de la conmemoración de los 200 años de la Independencia de Colombia, el Departamento Norte de Santander y su capital Cúcuta se integran en la realización del segundo encuentro local con el Bicentenario ‘Cúcuta vive su historia’.

El evento con entrada libre se llevará a cabo el próximo 29 de junio a las 10:00 de la mañana en el auditorio Eduardo Cote Lamus, edificio Torre del Reloj.

La Alta Consejería Presidencial para el Bicentenario, la Gobernación, la Secretaría de Cultura Departamental, la Gerencia de las Efemérides Centenaria y Bicentenaria en Norte de Santander y la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) extienden su invitación a participar de este espacio académico y cultural.

El encuentro local es coordinado por Adriana Mayo Naranjo, Asesora delegada de la Alta Consejería; Ana Milena Celis, de la Fundación Bicentenario y Edwin Orlando Carrillo Duarte, Gerente de las Efemérides.

De igual forma, en el escenario académico disertarán los historiadores Silvano Pabón Villamizar, Eduardo Ángel Mogollón y Daniel Gutiérrez, quienes recrearán y fortalecerán la historia desde nuestro contexto local.
El momento histórico que nos aprestamos a conmemorar será el objeto del encuentro cuyo objetivo es el de brindar una visión desde lo local en el tema de la Independencia y sus consecuencias hacia futuro.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal