lunes, 17 de diciembre de 2007

Corinthians busca reforzarse con el colombiano Macnelly Torres y el argentino Germán Herrera

.

El descendido club brasileño Corinthians de Sao Paulo, en su afán por armar un equipo que en 2008 le permita conseguir de nuevo un cupo en la elite del fútbol local, busca reforzarse con el volante colombiano Macnelly Torres y con el delantero argentino Germán Herrera.

La edición digital del diario deportivo Lance señaló este lunes que el internacional colombiano, figura en la Copa Libertadores con el Cúcuta Deportivo de su país, y el atacante del Gimnasia y Esgrima de La Plata fueron pedidos por el nuevo técnico Mano Menezes.

Los dos extranjeros se sumarían al recién contratado zaguero chileno Cristian Suárez.

Herrera ya fue dirigido por Menezes en el Gremio de Porto Alegre, en el que se consagró como el máximo goleador extranjero en el "Brasileirao" de 2006.

El argentino, cuyos derechos deportivos se los dividen los clubes Gimnasia y Esgrima y San Lorenzo de Almagro, de Buenos Aires, reemplazaría al boliviano Juan Carlos Arce, jugador por el que no se hizo uso al derecho de opción de compra.

Torres, en tanto, fue cotizado por su club en un valor un poco superior a los 1,8 millones de dólares, de acuerdo con la información.

En el ámbito local, Corinthians ofreció un millón de reales (551.000 dólares) al ascendido Portuguesa de Sao Paulo por los atacantes Wilson y Clodoaldo, el volante Rafael Fefo y el zaguero Kadú.

El renovado Corinthians, para disputar la segunda división, ya contrató al zaguero Chicao, del Figueirense de Florianópolis, y el atacante Lima, ex jugador del Atlético Paranaense de Curitiba, además de los juveniles Valenca y Rafinha.

El zaguero Fabio Braz, Arce, Irán, Júnior Negao y Ailton, quien retornó este año a Brasil después de jugar en el fútbol mexicano durante varias temporadas, salieron de la descendida" nómina del Corinthians.

Con el Cruzeiro de Belo Horizonte, Corinthians plantea un canje del lateral Gustavo Nery y el volante Roger por el atacante Alecsandro.
.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal