jueves, 13 de diciembre de 2007

Cúcuta Deportivo el mejor equipo de Colombia y el Sevilla el mejor del Mundo



El Sevilla será proclamado, por segundo año consecutivo, como el mejor equipo del mundo desde el punto de vista estadístico, según la clasificación que establece la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

El equipo español, donde actúa el colombiano Aquivaldo Mosquera, se clasificó a la fase de octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol de Europa.

Entre los clubes colombianos, Cúcuta Deportivo cerró como el mejor ubicado, en la casilla 26 con 178 puntos, superando al Real Madrid, Bayern Munich, Gremio, River Plate y Pachuca, entre otros.

El Sevilla, que recogerá el galardón en enero en Salzburgo, Austria, es el primer club que logra esta distinción durante dos años consecutivos.

En el historial de esta clasificación de la entidad, instaurada en 1991, figuran otros tres equipos españoles, Barcelona, Real Madrid y Valencia, y varios de los más importantes clubes del mundo, como el Liverpool, el Juventus, el Manchester United, el Milan y el Ajax, entre otros.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal