martes, 7 de agosto de 2007

No hay Gasolina en la Frontera

Estaciones de servicios cerradas, otras colapsadas por las largas colas y otras con letreros que recuerdan que gasolina de 95 no hay, forman parte de la actual situación en San Cristóbal, con la escasez de combustible.
La impaciencia y a veces el mal humor se apodera de los usuarios que critican nuevamente las colas para echar gasolina, y no se explican por qué tanta restricción de combustible en una nación petrolera.
Sin embargo, hay quienes opinan que el problema es importado y de falta de consciencia, pues muchos desalmados se aprovechan de la situación y hacen su agosto vendiendo gasolina venezolana en Cúcuta.
Sólo 3000 Bs. por carro También están quienes se quejan de las restricciones de sólo tres mil bolívares por carro, y creen que la medida debe levantarse y dejar que cada quien surta su vehículo hasta donde pueda. Entretanto, el aumento de vehículos nuevos en la urbe ocasiona, según Freddy Pereira -conductor con más de 30 años de experiencia-, caos vehicular y por consiguiente mayor consumo de carburantes, en especial de 95 octanos; por ello se presenta escasez, asegura.
Considera que así como hay carros nuevos, son también bastantes los autos viejos y en malas condiciones los que circulan por ahí, a los cuales debe hacérseles una inspección a fin de determinar si pueden seguir circulando o no.
Engaño del gobierno regional Por su parte, Gustavo Delgado, concejal de San Cristóbal y además usuario de las estaciones de servicio comentó el día domingo, recorrió la ciudad para encontrar una bomba y surtir su vehículo lo que se convirtió en un paseo de más de una hora, pues la mayoría de estaciones que visitó estaban cerradas.
“Es un fiel reflejo de la mentira y el engaño del gobierno regional cuando la directora de política manifiesta que no hay problema de consumo de gasolina”, expresó Delgado.
En la frontera es peor. A juicio del edil, si la situación en el municipio capital es crítica, entonces en la frontera la cosa debe estar mucho peor con el surtido de gasolina, por lo que cree conveniente que los representantes del Ejecutivo se trasladen directamente a las estaciones de servicio y hablen con los conductores y transportistas. “Infórmenle a la gente por qué no hay gasolina en San Cristóbal y no digan mentiras”, dijo Delgado López a la vez que solicitó respuestas inmediatas ante la escasez de combustible.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal