domingo, 29 de julio de 2007


Esta tarde, regresa al General Santander el fútbol profesional colombiano en cumplimiento de la segunda fecha del Torneo Finalización 2007.


El Cúcuta Deportivo, tras la derrota (1-0) en Manizales frente al Once Caldas la semana pasada, recibe hoy, a las 3:30 de la tarde, al Deportes Quindío que hará su estreno en el campeonato, puesto que el partido contra Deportivo Cali quedó aplazado para el 8 de agosto.


Los cafeteros marchan en la casilla 16 de la reclasificación con 17 puntos. En esta ocasión le apuntan a llevarse un resultado positivo para alejarse de la zona del descenso.

Cúcuta no contará con el ferviente apoyo de las barras que decidieron no acompañar al equipo por las situaciones vividas en las últimas semanas.

El equipo de Jorge Luis Bernal tendrá que afinar la puntería y mejorar en la definición, porque ante Once Caldas desperdició muchas opciones claras de gol.


El estratega motilón dijo que “en Manizales me preocupó la falta de definición. Por lo demás, en manejo, tenencia y el control del partido estuvimos bien, pero nos hizo falta el gol”.

El levantamiento de la sanción por parte de la Comisión del Jugador permitirá a Jamerson Rentería debutar en el General Santander con la camiseta rojinegra.


En cuanto a lo que será el partido ante los cuyabros, Bernal precisó que “Quindío es un equipo con ilusiones y de respeto”.

El volante Lin Carlos Henry, que jugó el segundo tiempo en Manizales, manifestó que “esperamos que tengamos una buena tarde para ganar un partido que nos vaya acomodando en la tabla de posiciones”.

David Córdoba indicó que “ojalá podamos brindarle una alegría más a la afición, porque se lo merece”.

Cafeteros

Entre las novedades del cuadro milagroso está la presencia del cucuteño Giovanni 'La Chaza' García y la del atacante Iván 'La Champeta' Velásquez, que disputó la Copa Libertadores con Caracas FC (Venezuela).

García ha jugado en Deportivo Cali, Deportes Tolima y Atlético Nacional. En el banco quindiano debutará el técnico Víctor 'El Káiser' Espinosa. Aunque cuenta con veteranos, el conjunto de Armenia trae una nómina con jugadores que no superan los 25 años.


Cúcuta Deportivo: Leandro Castellanos, Nelson Flórez, Julián Hurtado, Walter Moreno, Elvis González, Dúmar Rueda, Charles Castro, Lin Carlos Henry, Jarin Asprilla, Macnelly Torres, Lionard Pajoy y Víctor Cortés.
DT: Jorge Luis Bernal

Deportes Quindío: Alejandro Otero, Diego Chará, Hannyer Mosquera, Harrison Morales, Giovanni García, Edwar Alvarino, Alex Mejía, Juan Núñez, Luis Mosquera, Iván Velázquez y Edison Tolosa.
DT: Víctor Espinosa.

Omar Romero Güiza
omar.romero@laopinion.com.co

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal