jueves, 26 de julio de 2007

Se alista el Quindío

Bajo la dirección técnica de Víctor Espinosa, el Deportes Quindío continúa su preparación de cara a la primera cita del Torneo Finalización. El cuadro cafetero tendrá su estreno el domingo ante el Cúcuta en el estadio General Santander, ya que su juego de la primera jornada, donde debería enfrentar al Cali, fue postergado para el ocho de agosto.


Es por eso que para este partido se tomaron todas las medidas y el sábado en la noche el profesor Espinosa observó al Cúcuta que perdió en Manizales ante el Once Caldas. "El Cúcuta definitivamente es un gran equipo, tuvo para empatar o ganar el partido, fue más en el segundo tiempo que el Once Caldas. Es un conjunto que maneja bien la pelota y con dos delanteros muy rápidos; para contrarrestar esto, nosotros debemos pararnos muy bien en la cancha y evitar así las sorpresas que en un momento dado nos puedan dar".

Agregó también que "si bien el Cúcuta no es el mismo de visitante, en condición de local es muy fuerte. El profesor Bernal conserva el 70% de los jugadores del semestre anterior, esa es una ventaja para ellos porque se conocen muy bien.".

En cuanto a novedades y contrataciones para su equipo, señaló continúa el proceso de diálogos con el representante de los argentinos Carlos Sebastián Garrido y Marcelo Leal. Entre tanto, las conversaciones con Rafael Castillo, volante risaraldense que estuvo el torneo anterior en Millonarios, están muy cerca de incluirlo en la nómina que jugará el domingo.
http://diariodeportivo.com/quindio.htm
El cuadro cafetero entrenó la mañana de este miércoles en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol ubicada en La Tebaida en donde realizó un trabajo táctico pensando en el estreno en el balompié colombiano, el próximo domingo, ante el Cúcuta en el estadio General Santander.
El profesor Víctor Espinosa no encontró mayores novedades en el entrenamiento, salvo los lesionados Einer Viveros y Juan Carlos Mosquera, quienes próximamente se reintegrarán a los trabajos de campo.
El plantel milagroso trabajará nuevamente la tarde del miércoles en el sector de Bonanza y este jueves muy temprano se aprestará para la práctica de fútbol, prevista para llevarse a cabo en el estadio Centenario.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal