jueves, 26 de julio de 2007

Pepe -Objeto del deseo-


A pesar de que su temporada en Argentina no puede ser considerada como exitosa, José 'Pepe' Moreno sigue siendo el principal objetivo del Cúcuta Deportivo. Jorge Luis Bernal, técnico de los 'motilones' es el que más ha insistido según confirmó una fuente cercana a la institución rojinegra.
La salida de varios de los referentes del equipo, es el principal argumento del estratega tolimense al servicio de un Cúcuta que arrancó su participación en el Torneo Finalización con derrota 1-0 ante Once Caldas y evidenciando serios problemas en la zona ofensiva.

Lionard Pajoy y Víctor Cortés figuran por ahora como únicos delanteros en el equipo 'de la frontera' y para colmo de males Jámerson Rentería, uno de los pocos refuerzos que se tiene para este semestre, no podrá actuar hasta que no se levante el veto de la Dimayor para inscribir nuevos jugadores, esto último, debido a un atraso en los pagos correspondientes a los pases de los jugadores Lionard Pajoy (Chicó) y Julián Hurtado (Cortuluá).
Sin embargo el dilema para el Cúcuta es que ahora Deportivo Cali se atravesó en la conversación y preguntó en Avellaneda por el delantero caucano, ante las lesiones de Sergio Herrera y Armando Carrillo. Cali, uno de las instituciones con mayor poder adquisitivo habría presentado también una oferta y eso, deja en jaque las opciones de los rojinegros para contar con 'Pepe'.

Así las cosas y aunque la novela del 'Pepe' Moreno continúe durante unos días más, todo apunta a que el jugador colombiano tendrá su revancha en el fútbol argentino y por ahora no vestirá la rojinegra del Cúcuta y mucho menos la verde del Cali.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal