jueves, 26 de julio de 2007

Cúcuta se pondrá al día

Los dirigentes del Cúcuta Deportivo esperaban ayer, en la tarde, la confirmación por parte de Boyacá Chicó, Cortuluá, América y Atlético Júnior para hacer los pagos correspondientes a los derechos deportivos de Julián Hurtado, Rubén Darío Bustos y Lionard Pajoy.

Además, el saldo que se le adeuda al Atlético Júnior por Lin Carlos Henry, Macnelly Torres y Roberto Peñaloza.

El segundo vicepresidente de la institución rojinegra Rafael Angarita Lamk señaló, desde Bogotá, que se reunió con el abogado del Boyacá Chicó, Alfonso García, para aclarar la situación de Pajoy.
El presidente del conjunto del altiplano Eduardo Pimentel ha exigido al Cúcuta el cumplimiento de los pagos.

Angarita manifestó que el dinero que esperaban de la Conmebol fue girado a la Federación Colombiana de Fútbol, que lo remitió a la División Mayor del fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) para pagar las deudas contraídas con los clubes y levantar la sanción para inscribir al atacante Jamerson Rentería.

Respecto al caso de Lionard Pajoy, el técnico Jorge Luis Bernal precisó que “el problema se está solucionando. Tengo entendido que ha habido conversaciones directas con Eduardo Pimentel (presidente del Boyacá Chicó) y uno de nuestros directivos y ahí tendrá que salir luz verde, porque si no no podemos inscribir más jugadores”.

Acerca de si se ha visto afectado por la situación, el rosariense Lionard Fernando Pajoy dijo que “no me preocupa, porque son problemas internos. Me preocuparía si no estuviera jugando, pero en este momento estoy actuando y lo que quiero es jugar”.

Al nortesantandereano lo liga un contrato por tres años con el onceno motilón.

¿Paulo César Arango?

De igual manera, se conoció una versión desde Cali sobre la vinculación de Paulo César Arango, delantero del América, de 22 años, al cuadro motilón.

Arango jugó con el Real Cartagena en 2004, en la primera B, y marcó 16 goles. Luego retornó al onceno escarlata.

El técnico Jorge Luis Bernal señaló que no tiene conocimiento sobre el particular, porque el objetivo es traer a José 'Pepe' Moreno, de Independiente de Avellaneda (Argentina).

No obstante, ante la lesión de Sergio Herrera, Deportivo Cali también ha mostrado interés en Moreno.

Arango dijo desde la capital vallecaucana que el domingo en el partido contra Boyacá Chicó, escuchó en el estadio Pascual Guerrero que al parecer Cúcuta estaría interesado en sus servicios.
“Sí, me dijeron algo del Cúcuta en la tribuna, pero fue un rumor. No he recibido ninguna llamada y América tampoco me ha dicho nada”, agregó.
Anotó que “me sorprendió la noticia, pero, reitero, no conozco nada, sigo entrenando con América aunque todavía no he jugado”.
En cuanto al arquero Andrés David Saldarriaga, Bernal indicó que “Nacional quiere que hagamos un canje por Alex Del Castillo, pero es ilógico”.
http://www.laopinion.com.co/jueves/deportes.asp

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal