viernes, 25 de mayo de 2007

Millos 2 - Cúcuta 0

El equipo bogotano se aprovechó de un visitante diezmado y con la mente puesta más en la Copa Libertadores que en el torneo Apertura, para derrotarlo en el partido que cerró la tercera fecha.
Con un marco digno de final en El Campín por los cerca de 37.000 espectadores presentes en las tribunas, un golazo de Carlos Castillo, apenas al primer minuto de juego, 'aterrizó' al Cúcuta de Montevideo tras su juego copero frente al Nacional uruguayo y le permitió a Millonarios trabajar un triunfo de una forma más sencilla de lo esperado.
Cúcuta, que empezó el encuentro con seis de sus jugadores titulares de la Libertadores, fue una sombra del espectacular equipo copero y aunque trató de hacer una presentación digna, no lo logró por el cansancio y la falta de motivación de sus hombres.
Millos logró el 2-0 decisivo a los 31 minutos del periodo inicial, a través de Carlos Villagra y luego de una brillante jugada de Luis Zapata, y de ahí en adelante doscificó sus fuerzas e intentó ganar por goleada, más que todo para agradar a sus hinchas, que le cantaban "Vamo' a salir campeón". Fue, en fin, un triunfo para seguir soñando con la final.
www.eltiempo.com.co

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal