miércoles, 16 de mayo de 2007

Comienza la Recta Final










Bogotá, Colombia (RCN) - A partir de este miércoles se dará inicio a las finales del torneo colombiano con los enfrentamientos entre los equipos clasificados, que disputarán una casilla para la gran final de la Copa Mustang.
El quipo más regular de la temporada, el Cúcuta Deportivo, enfrenta esta parte final del campeonato con el inconveniente de su participación en la Copa Libertadores, situación que no le permitirá jugar con la totalidad de su nómina titular este miércoles contra el Deportivo Independiente Medellín. Este partido se jugará el jueves, por los compromisos internacionales del cuadro “motilón”.
El duelo entre Millonarios y Huila se repetirá en el inicio del octogonal final. Los “opitas” tendrán la posibilidad de cobrar revancha ante la derrota 3-0 en la última jornada de la serie todos contra todos.
El Deportivo Cali tendrá la posibilidad de ratificar su liderazgo y buen momento en el torneo este miércoles contra Santa Fe. Los “azucareros” enfrentan el encuentro con la el favoritismo que le da el haber clasificado primero en la tabla, mientras que los “cardenales” llegan con el objetivo de acabar con las dudas que se tejen alrededor se su polémica clasificación.
Atlético Nacional se enfrenta a uno de los equipos revelación de la temporada, El Boyacá Chico, que con una nómina mezclada con experiencia y juventud se ha logrado consolidar el en privilegiado grupo de los ocho grandes del primer semestres del año.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal