miércoles, 14 de febrero de 2007

Cúcuta 0 - Tolima 0

De esta forma finalizó el primer duelo de colombianos en el grupo 3, disputado en el Estadio General Santander de Cúcuta.
Tolima apeló al coraje para llevarse el empate con un jugador menos, situación que el dueño de casa nunca pudo aprovechar.
Los dirigidos por Jorge Luis Bernal empezaron con el dominio de las acciones y con una volea de Blas Pérez, que quemó las manos del portero Agustín Julio, avisaron al inicio del primer tiempo.
Cuando se disputaba el minuto diez, un apagón registrado en la torre sur del estadio General Santander mantuvo el partido suspendido durante siete minutos.Tras la reanudación, Cúcuta buscó de forma insistente el gol, especialmente con el mismo Blas Pérez, pero la defensa visitante, comandada por Cuenú y Anchico, detuvo efectivamente las arremetidas del local.
El desarrollo de la primera etapa terminó trabado en el mediocampo, con una serie de faltas y tiros libres de lado y lado que despertaron las emociones de los espectadores en la tribuna.
Para el segundo tiempo, el equipo pijao tomó la iniciativa mediante Jorge Perlaza, quien fue el mejor en el frente de ataque del visitante. No obstante, los motilones retomaron el control del partido después de la expulsión de Yesid Martínez por doble amonestación (12m).A partir de ese instante, el planteamiento de Jaime de La Pava se concentró en la defensa, por ello ingresó en el campo a Nahuel Ayr por Perlaza en una función de sacrificio. No obstante, el argentino se lesionó en la primera jugada que tuvo en la cancha y fue reemplazado por Darío Alberto Bustos, hermano de Rubén, jugador que actuó todo el partido con el local.
En los últimos minutos del juego, el equipo de Jorge Luis Bernal tuvo dos claras opciones para anotar. Primero fue Cortés, con un mano a mano que Julio desvió al tiro de esquina y luego, el ex Santa Fe volvió a ser figura al detener el cabezazo de Julián Hurtado.Con el empate ambos equipos se sitúan con un punto en el grupo 3 de la Copa Libertadores.
La primera fecha de la zona se completará el 15 de febrero con el encuentro entre Cerro Porteño y Gremio.Los equipos colombianos volverán a tener acción el 27 de febrero y 7 de marzo, cuando Cúcuta juegue en Porto Alegre y Tolima reciba a a los paraguayos en el Manuel Murillo Toro.
www.futbolred.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal