viernes, 25 de marzo de 2011

Semana a semana se conocerán decisiones sobre el ‘carrusel de la contratación’, dijo la Fiscal


La fiscal general de la Nación, Viviane Morales, señaló en la W Radio que en contra de Miguel, Guido y Manuel Nule existen 14 investigaciones y anunció que cuando haya decisiones se tomarán las medidas del caso.

Morales informó que ahora el ente acusador está investigando unas 30 personas por el caso del “carrusel de la contratación” y que dependiendo de los adelantos en los procesos se tomarán medidas “uno por uno”.

Indicó que el caso del carrusel de la contratación en la capital colombiana “va mostrando que tiene un panorama que sí puede tocar el tema de la contratación a nivel nacional”.

“En todas ellas (las investigaciones) hay ramificaciones (…) en el cual vamos peldaño por peldaño que toca muchas personas y contratistas”, manifestó.

Morales aseguró que en estos momentos no hay conversaciones con los abogados de los Nule para buscar un acuerdo de oportunidad.

De igual forma, dijo que ayer la Fiscalía pidió medida de aseguramiento para excontralor Miguel Angel Moralesrussi Russi, la exdirectora del IDU, Liliana Pardo Gaona, y el exdirector técnico de la misma entidad Inocencio Meléndez Julio, pero aclaró que será el juez del caso quien tomará la decisión.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal