viernes, 25 de marzo de 2011

Reabrirán investigación al hueco de Parques Bavaria


La superintendencia de Sociedades reabrirá la investigación contra la sociedad “Parques Cúcuta” conformada por la alcaldía de Cúcuta, el Área Metropolitana de Cúcuta, la Cámara de Comercio de Cúcuta y un actual congresista de la Región.

“Hemos ordenado una nueva investigación de la sociedad para ver el estatus actual del proyecto”, declaró el superintendente Luis Guillermo Vélez Cabrera.

Vélez Cabrera, recordó que en el 2009 el despacho a su cargo sancionó severamente a la sociedad Centro Cultural y Financiero Parque Bavaria Ltda , con una multa de 30 millones de pesos, en aquella ocasión se descubrió la violación al artículo 354 del Código de Comercio por los asociados.

El funcionario le ordenó al intendente de la Supersociedades en Norte de Santander, Carlos Eduardo Ramírez Quintana que empiecen la labor investigativa inmediatamente.

Paralelamente, una acción popular ordenó devolver los bienes y la plata al municipio. Esto no se ha dado porque aún está pendiente el fallo de segunda instancia por parte del Tribunal Administrativo de Norte de Santander.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal