viernes, 25 de marzo de 2011

HORARIOS ESPECIALES PARA CONTRIBUYENTES EL FIN DE SEMANA


Horario especial dispondrá la Secretaría de Hacienda, entre el viernes 25 y jueves 31 de marzo, para que los contribuyentes puedan acceder al pago del impuesto Predial con el descuento del 10 por ciento, beneficio tributario que expira a fin de mes.

Para facilitar el pago, se habilitarán las cajas bancarias ubicadas en la primera planta del Palacio Municipal, en jornada continua de ocho de la mañana a cuatro de la tarde el sábado, al tiempo que el personal de la Subsecretaría de Rentas e Impuestos, laborará para atender la expedición de los recibos de Predial, explicó Nelson Guillermo González Bautista, titular de esa dependencia de Hacienda Municipal.

El viernes 25, lunes 28, martes 29, miércoles 30 y jueves 31, del presente mes, el horario de atención al público será de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en jornada continua. A juicio de González Bautista, “estos cuatro días van a ser amplios para que el contribuyente venga, se acerque y pague el impuesto Predial, aprovechando el 10 por ciento”.

Agregó el funcionario que los contribuyentes de Industria y Comercio, también podrán aprovechar estos horarios especiales para que presenten sus declaraciones y paguen lo concerniente al año fiscal 2010.

Los deudores morosos, aquellos que tienen dos vigencias por pagar, podrán valerse de las jornadas programadas, para realizar acuerdos de pago y ponerse al día con el municipio de Cúcuta.

“Hago una invitación especial a todos los contribuyentes de Cúcuta para que aprovechen estos espacios especiales, retiren los recibos y se dirijan a los bancos instalados dentro de la alcaldía” dijo el Subsecretario de Rentas e Impuestos, confirmando que por parte de la Administración Municipal se han hecho las gestiones para instalar dos cajas bancarias más, proporcionando mayor comodidad y facilidad al ciudadano en los pagos al fisco municipal.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal