jueves, 24 de marzo de 2011

Aterriza "VivaColombia", la aerolínea de bajo costo en Colombia


La nueva aerolínea “VivaColombia” llega para ofrecer las tarifas más bajas del mercado, como lo hacen sus aerolíneas hermanas en el resto del mundo. “Queremos que el precio del tiquete aéreo sea una parte insignificante del presupuesto de viaje para motivar a millones de personas a volar por Colombia” afirmó Fred Jacobsen Presidente de VivaColombia, la primera y verdadera aerolínea de bajo costo en el país. La afirmación fue hecha durante la presentación oficial de la aerolínea por parte del equipo directivo.

Una rigurosa investigación* contratada por VivaColombia encontró que para el 95% de los encuestados, en viajes de menos de 4 horas, el principal criterio de compra es la tarifa más baja, acompañada de seguridad y puntualidad.

Contradictorio a la filosofía de VivaColombia, las aerolíneas tradicionales han intentado vender un producto que la mayoría de las personas no necesita, y se han enfocado en un modelo de negocio que al final, hace que la tarifa represente el mayor costo del total del viaje. “Eso va a cambiar,” reiteró Jacobsen.

Desde ya, VivaColombia hace parte de un selecto grupo de exitosas aerolíneas de bajo costo que han transformado los mercados aéreos, permitiendo que millones de personas puedan viajar. Ryanair en Europa, Tiger Airways en Singapur y Australia, Allegiant en Estados Unidos y Vivaaerobus en México han sabido transformar los mercados ofreciendo a sus clientes tarifas por debajo de $29,900 pesos por trayecto, y lo han hecho de manera segura y rentable.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal