Aterriza "VivaColombia", la aerolínea de bajo costo en Colombia

Una rigurosa investigación* contratada por VivaColombia encontró que para el 95% de los encuestados, en viajes de menos de 4 horas, el principal criterio de compra es la tarifa más baja, acompañada de seguridad y puntualidad.
Contradictorio a la filosofía de VivaColombia, las aerolíneas tradicionales han intentado vender un producto que la mayoría de las personas no necesita, y se han enfocado en un modelo de negocio que al final, hace que la tarifa represente el mayor costo del total del viaje. “Eso va a cambiar,” reiteró Jacobsen.
Desde ya, VivaColombia hace parte de un selecto grupo de exitosas aerolíneas de bajo costo que han transformado los mercados aéreos, permitiendo que millones de personas puedan viajar. Ryanair en Europa, Tiger Airways en Singapur y Australia, Allegiant en Estados Unidos y Vivaaerobus en México han sabido transformar los mercados ofreciendo a sus clientes tarifas por debajo de $29,900 pesos por trayecto, y lo han hecho de manera segura y rentable.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal