miércoles, 2 de marzo de 2011

Millonarias pérdidas dejó incendio en centro comercial en Cúcuta


Momentos de pánico se vivieron por varios minutos, en uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad de Cúcuta, ubicado en el centro de la ciudad, tras registrarse un incendio en uno de los almacenes de cadena, que funciona al interior de este establecimiento.

Las autoridades reportaron que el hecho se presentó por una conflagración en el almacén, en el área de electrodomésticos, donde se empezó a generar una humareda, que provocó la orden de evacuación de la zona, mientras se atendía la emergencia.

Miembros del Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional reaccionaron oportunamente y se pudo controlar de manera rápida la situación, sin que se presentaran hechos que lamentar, heridos u personas lesionadas, por este incidente.

Las directivas del centro comercial dijeron a Caracol Radio que "la situación fue controlada a tiempo, gracias a los equipos de emergencia, al interior del negocio donde se produjo el hecho y a la reacción oportuna de todas las autoridades."

Así mismo, los voceros del almacén de cadena informaron de manera preliminar que están evaluando los daños provocados en el lugar donde se presentó la conflagración.

La situación provocó por varios momentos, congestión vehicular tras el incidente, por le premura de los visitantes del centro comercial, que salían despavoridos.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal