miércoles, 2 de marzo de 2011

Que está pasando en la Ola Verde


El partido verde se constituyó en un verdadero fenómeno político, en la reciente historia de Colombia, al punto que motivo a la participación de millones de jóvenes, que anteriormente eran indiferentes a los temas electorales y de campañas.

¿Que motivó a la juventud a simpatizar, seguir y apoyar las premisas del novedoso partido verde? su intención de independencia, de una lucha verdadera contra la corrupción, el clientelismo y las eternas manías y vicios propios de los partidos tradicionales.

Desde hace varios meses se rumora la simpatía y coqueteos del Ex Presidente Uribe, para con Enrique Peñalosa, y el ex alcalde , al parecer no es indiferente a tales coqueteos .

Debe tener en cuenta el Sr. Peñalosa, que en el momento que llegare a oficializar una alianza o un apoyo total por parte del Expresidente Uribe, antes que beneficiarse, extinguiría por completo la ola verde y de una vez marchitaría el girasol, de la esperanza...

No se trata de ser sectarios, se pide coherencia y consecuencia con los principios y filosofía de un partido, que se debe a los electores, y no es el momento en que los dirigentes entren en "Encrucijadas del Alma", los Bogotanos y los colombianos, ya no estamos para esos juegos engañosos, donde TODO VALE... y donde quedó la metáfora del arriero respecto al "potro enfermo" ? que arremetia en forma ruín e irrespetuosa contra el entonces candidato a la presidencia por el partido verde?

NO tiene presentación alguna que mientra Mockus, declare estar encontra de las politicas de Uribe, ahora Peñalosa ,esté por lo menos haciendo guiños al ex presidente, eso desdice mucho de las dos partes, y solo comprueba que la politca, sigue siendo la politica !!!

Bogotá es una ciudad que se encuetra en cuidados intensivos, no bastan las "goticas homeopáticas" ni la yoga. por lo cual requiere con urgencia un lider, un verdadero Lider, que tome las riendas de la ciudad , pero que sea elegido con transparencia y sin necesidad de recurrir a "matrimonios por conveniencia".

Los Señores del partido de la "U" deberian ir a la contienda por la alcaldia de Bogotá con candidato propio, o donde está el liderazgo de dicho partido. .? y no andar cortando girasoles en los jardines ajenos.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal