miércoles, 2 de marzo de 2011

Alcaldía de Cúcuta auspicia mesa de vivienda


Comprometida la Alcaldía de Cúcuta, con la necesidad de impulsar proyectos de vivienda de interés social, facilitó el espacio del Auditorio Alfredo Enrique Flórez, ubicado en el tercer piso del Palacio Municipal, para que se escenifique la Primera Mesa de Vivienda del 2011, entre el 7 y 8 de marzo.

Milla Patricia Romero, Gerenta de Metrovivienda, indicó que la actividad contará con la presencia de funcionarios del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Fonade y Findeter.

Se presentarán durante el evento los avances de la política de vivienda para población en situación de desplazamiento. De ahí la importancia que reviste el evento, para los alcaldes y secretarios de planeación.

Conjuntamente con los funcionarios del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, se revisarán las condiciones para la presentación de proyectos para atender los damnificados por la reciente ola invernal.

Instrucciones de la cartera ministerial, insisten en la presencia de mandatarios municipales, pues de ellos dependen la gestión y marcha de los proyectos relacionados con la asignación de subsidios de vivienda, reubicación y titulación de víctimas del invierno.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal