miércoles, 2 de marzo de 2011

Cúcuta bilingue llega a las poblaciones vulnerables


300 estudiantes de estratos 1,2 y 3 del Área Metropolitana de Cúcuta tienen acceso a formación de alto nivel en inglés mediante el Programa Cúcuta Bilingüe.

La iniciativa parte de la Administración Municipal con el fin de facilitar una formación en segunda lengua de jóvenes y adultos; se desarrolla con éxito en el Centro Tecnológico de la Alcaldía de Cúcuta con la participación de docentes especializados.

“Este programa fue pensado para garantizar el derecho a la igualdad de la población vulnerable que no puede acceder a costosos cursos de inglés. Esta propuesta maneja un perfil conversacional con el Marco Común Europeo que le permite al estudiante calificarse en cualquier lugar del mundo, preparándolo para la prueba PET or KET”, aseguró María del Pilar Tuta García, Directora del Centro Tecnológico de la Alcaldía de Cúcuta.

Con 10 módulos distribuidos en tres niveles para un total de 400 horas y subsidiados en el 80 por ciento se garantiza que los cucuteños vean cada vez más cerca la oportunidad de pensar, hablar y escribir una segunda lengua.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal