lunes, 14 de marzo de 2011

Habilitan punto de inscripción de cédulas cerca a Gramalote


Tras varias semanas de incertidumbre en torno a la inscripciones de cédulas de los gramaloteros de cara a las elecciones regionales de octubre, la Registraduría Nacional del Estado Civil determinó escoger un lugar cercano al desaparecido casco urbano para cumplir desde allí con este proceso.

De acuerdo con las directrices impartidas desde Bogotá, la Escuela Santo Domingo, ubicada en la vereda La Valderrama, a sólo cinco kilómetros de Gramalote, es el punto apropiado para la inscripción de los documentos.

A partir de este lunes funcionarios de la Registraduría en Norte de Santander empezarán desde allí a atender el proceso con los gramaloteros.

Sin embargo, la Delegación Departamental aclaró que este punto de atención, sólo será para la inscripción de cédulas de ciudadanía de los interesados en participar en los comicios electorales que se avecinan.

La oficina provisional de la Registraduría que se habilitó en Cúcuta después de la tragedia que sacudió al pueblo, continuará con la expedición y trámite de documentos de identificación que sean solicitados por los gramaloteros.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal