lunes, 14 de marzo de 2011

Cúcuta Deportivo jugó motivado


Definitivamente el ofrecimiento de un premio económico motivo a los jugadores del cucuta deportivo que salieron a la cancha el dia anterior con una actitud arrolladora y sin discusión propinaron una goleada que aumento el anti-record a 32 partidos sin conocer la victoria y dejar con el ultimo lugar en el descenso al deportivo pereira.

Ojala además de lo indicada que concluyó con el 4 a 0 el equipo comience el ambiente futbolistico que su parcialidad estaba esperando y de paso enamore a su público que se viene alejando del estadio. El crecimiento de Buenaños, los laterales palacios y Garcia, el reencuentro con el gol de Arias y el excelente trabajo del gladiador Narvaez sobresalieron en su equipo que con la combinacion de las tres GGG, gustó gano y goleo.

Los goles se dieron con Peralta que abrió el camino del triunfo siguió Arias, el penalty de Garcia y remato con el cuarto de la tarde otra vez Arias luego de una descolgada de Haider Palacios.

Mientras se disfrutaba del fútbol vértigo del doblemente la dimayor anuncio que el sábado por tv se podrá ver el el partido entre cucuta vs nacional en la capital de la montaña. Ya saben cual es el sicologo para continuar sumando a domicilio.

Por: Alfredo Rojas


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal