domingo, 13 de marzo de 2011

Camacol Norte de Satander se pronuncia sobre la situación de Gramalote


Cúcuta, 8 de marzo de 2011


Doctor
JORGE LONDOÑO SALDARRIAGA
Presiente Junta Directiva
COLOMBIA HUMANITARIA
Palacio de Nariño
Bogotá D. C.

Doctor Jorge Londoño:

Con el propósito de coadyuvar y participar en la solución de la catástrofe invernal sucedida recientemente al municipio de Gramalote, la agremiación regional del sector edificador - Camacol Norte de Santander, presenta a su consideración la propuesta elaborada por la empresa ECONTEO S.A.S., su gerente el ingeniero Fernando Sáenz Pardo, el ingeniero Alberto Martínez, el arquitecto Germán Chávez, el Dr. Héctor Bahamón G. y el Dr. Néstor Rojas, Asesor Permanente de Tecnología Agrícola. El contenido explica sintéticamente las alternativas de urbanismo, la instalación de containeres para uso de vivienda y simultánea tecnología agrícola para aprovechamiento comercial - familiar y los costos correspondientes al proyecto general.

Las particularidades principales del proyecto, además de las características técnicas, son el costo y la prontitud en resolver las circunstancias críticas de los hogares afectados. El plazo de instalación y habilitación provendrá del convenio a establecerse y del flujo de caja acordado.

Esta Cámara y la empresa ECONTEO S.A.S. estamos dispuestos a ampliar y detallar el proyecto, brindando las explicaciones que se requieran, respondiendo a las inquietudes que deban absolverse.

Atentamente,

RICARDO URAZAN NORIEGA
Representante Legal


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal