domingo, 13 de marzo de 2011

Cúcuta le ganó 4 a 0 al Pereira


Con goles de Diego Peralta (25 PT), Giovanni García (26 ST) y César Arias (5 ST, 45 ST) Cúcuta goleó al Pereira y ganó su primer juego en condición de local en el presente torneo.

Cerca de 5 mil personas llegaron al General Santander para observar el juego entre 'Motilones' y 'Matecañas', una derrota más para el Pereira que lo mantiene en esa racha negativa de 32 juegos sin ganar.

Pereira arrancó el juego proponiendo fútbol y buscando rápidamente el gol que le brindara comodidad en el resultado. Cúcuta respondió con llegadas peligrosas, pero de nuevo en zona defensiva comenzó a mostrar errores individuales por parte de Carlos Díaz, quien en dos oportunidades dejó mal parado al equipo.

Con el transcurrir de los minutos, Pereira comenzó a controlar las acciones de juego, Cúcuta no encontraba en el medio campo el control del balón y el rival aprovechó fácil las ventajas que daba el equipo de Juan Carlos Díaz por los costados.

Pero mientras que Pereira intentó controlar, Cúcuta aprovecho y fue certero en una llegada y marcar el primero de la tarde, Diego Peralta, tras centro de Arias, en el minuto 25.

Sin embargo, Pereira no bajó los brazos y siguió con su propuesta futbolística que dejó mal parado al Cúcuta en algunos momentos, pese a eso, los 'Motilones' lograron irse con la ventaja al descanso.

Para la segunda parte, Cúcuta se fue adelante muy temprano: el segundo gol llegó sobre los 5 minutos, una jugada completa de Santiago Malano, que no fue egoísta y entregó el balón a César Arias para que definiera sobre Alexis Márquez.

Desde ahí, Cúcuta fue diferente al primer tiempo, Santiago Malano mostró su mejor actuación desde que llegó hasta el minuto 15 cuando Juan Carlos Díaz decidió ingresar a Mauricio Arquez.

Pereira tuvo jugadas importantes: a los 22 minutos, el paraguayo Villagra remató en el área con pierna izquierda, pero el balón pegó en el travesaño cuando Buenaños ya estaba vencido.

Pero Cúcuta en un buen segundo tiempo siguió generando fútbol y encontró el tercer gol al minuto 26 con cobro de Giovanni García desde el punto penal, en la jugada previa, el árbitro Wilmar Roldán decretó una mano dentro del área.

Al final, cuando ya los 'Motilones' tenían la victoria en el bolsillo fue César Arias el que volvió a apuntarse en el marcador, desborde por sector derecho de Hayder Palacio, que centró al área, y sin marca remató Arias entre las piernas del portero.

Cúcuta logró la primera victoria que deja tranquilidad en el técnico y sus jugadores para pensar en el juego en Medellín contra Nacional y suma 10 unidades, mientras que Pereira con tan sólo 2 puntos tendrá que enfrentar al líder Once Caldas, en Manizales.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal